Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un equipo de producción de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estuvo en Puerto Rico para visitar varias canchas, hacer entrevistas, tomar fotos y vídeos en diferentes canchas y en la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).El objetivo principal era captar el uso de los fondos de la Fundación FIFA otorgados a Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María en el 2017 y los fondos que dio FIFA por la crisis de la pandemia del COVID-19, que vivió el fútbol mundial en el 2020.

El equipo de producción de FIFA TV inició sus trabajos en la sede de la FPF en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce, con entrevistas al presidente de la FPF, Iván Rivera Gutiérrez, y la Secretaria General, María Inés Lugo.

Asimismo, la directora del Departamento de Infraestructura, Carolina Torres, explicó todas las reparaciones que se hicieron en 52 instalaciones deportivas gracias a los fondos de la Fundación FIFA y la rápida acción del personal de la Oficina Regional FIFA de las Américas en Panamá, que viajó a Puerto Rico dos meses después del desastroso huracán.

Las canchas que visitaron fueron Don Bosco en San Juan, Bairoa FC en Caguas, y Mirabelli Soccer Academy en Carolina.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES