Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

PARIS, Francia (23 de junio de 2022) – Nuevamente Jean Pizarro pondrá la bandera de Puerto Rico en lo alto de la semifinal de una Copa Mundo, luego de alcanzar esta fase en la tercera etapa del evento que se celebra en la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

Pizarro clasificado al momento número nueve en el mundo en arco compuesto avanzó a la semifinal al dominar en un cerrado partido a Abhishek Verma de India con puntuación de 148-147.

En el camino a la semifinal, Pizarro dominó en sus primeros tres partidos, a Seywert Gilles de Luxemburgo (149-143) y luego en Shoot Out al coreano, Kim Jongho y Mateo Oleas Rodríguez de Ecuador (146-144).

Las semifinales se celebrarán el sábado 25 de junio en el Estadio Olímpico de París.

Pizarro fue cuarto lugar en la primera etapa de la Copa en Turquía en abril, pasado, luego en el segundo evento en Corea terminó en el noveno lugar.

NOVENO LUGAR PARA PAOLA RAMIREZ

Mientras, Paola Ramírez continuó presentando su continuo desarrollo en el tiro y finalizó en el noveno puesto. Ramírez derrotó a Sanne de Laat (Holanda) y Shkliar Kseniia (Ucrania), ambos enfrentamientos terminaron 145-144.

En ronda de los mejores 16 fue superada por la británica, Ella Gibson en partido que terminó por el mínimo de diferencia 147-146. La arquera natural de Toa Alta registró su mejor puntuación de ronda Olímpica en su joven carrera.

Ramírez estará representando a Puerto Rico en los World Games en Alabama dentro de dos semanas.

La Copa del Mundo de Tiro con Arco se divide en cuatro etapas y una gran final. La cuarta etapa será en julio en Medellín, Colombia. La final se realizará en noviembre en México.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES