Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

NILO, Colombia (12 de mayo de 2022) – La modalidad de fosa en tiro con escopeta logró sus clasificaciones a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023 en el evento clasificatorio que se celebra durante esta semana en esta ciudad colombiana.

El equipo de fosa femenino (Augusta Campos, Ariadna Acevedo y Ana Latorre) conquistó la medalla de plata para asegurar su clasificación a los juegos que se celebrarán el próximo año en El Salvador. Por su parte en la categoría individual, Ariadna Acevedo consiguió la medalla de plata y Ana Latorre cerró con la presea de bronce.

Otra medalla para Puerto Rico fue en la categoría de fosa mixta donde Augusta Campos y Pedro terminaron en el segundo lugar para conquistar la plata.

“Muy complacida con el resultado individual, pero siempre con miras a mejorar el puntaje de clasificación al igual que la final. Entiendo que este es un muy buen comienzo como preparación para los próximos Juegos (Centroamericanos y del Caribe)”, comentó la estelar tiradora, Ana Latorre.

La modalidad de fosa ha tenido unos excelentes resultados en sus primeros dos eventos de Copa Mundial al lograr la medalla de bronce por equipo en la primera etapa (Perú) con Latorre, Campos y Ana Sofia Bermúdez. Mientras en la segunda etapa de la Copa en Italia, Agustina Campos logró plata en la categoría individual.

El campeonato clasificatorio continúa este fin de semana con la modalidad de skeet, la representación Patria estará a cargo de Luis ‘Tuto’ Bermúdez, Miguel Pizarro y Jesús Medero, mientras Paola Bermúdez participará en skeet femenino.

La competencia finaliza el domingo 15 de mayo.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES