MOTIVADO STEVEN PIÑEIRO AL TERMINAR PROCESO DE CLASIFICACIÓN A TOKIO

El dueto mixto de Javier Ruisánchez y Nicolle Torrens sumaron tres medallas en dos eventos para la natación artística boricua
mayo 29, 2021
FONSECA ROMERO CONTINÚA PREPARACIÓN CON FUERZA Y CONSISTENCIA HACIA EL PREOLÍMPICO
junio 3, 2021

MOTIVADO STEVEN PIÑEIRO AL TERMINAR PROCESO DE CLASIFICACIÓN A TOKIO

La patinadora, Vianez Morales avanzó a la siguiente ronda en el Campeonato Mundial de Patinaje, modalidad ‘street’ en Italia

(3 de junio de 2021) – La palabra clave es motivación, así se siente el patinador Steven Piñeiro que ya terminó todos sus eventos de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y espera su confirmación cuando cierre el proceso a fin de mes.

Piñeiro terminó sus eventos de clasificación con Dew Tour que se celebró a principios de mayo en Iowa, Estados Unidos. El patinador en la modalidad ‘Park’ avanzó a la segunda ronda.

El atleta se encuentra en la clasificación mundial número 17, pero ocupa el octavo lugar en la puntuación olímpica. Para la justa de Japón participaran 20 patinadores, cada país tiene derecho a un máximo de dos representantes y la sede mínima tendrá un cupo.

“Me siento bien contento, pero al mismo tiempo me siento con la misma motivación que antes, pues la meta no cambió. La meta sigue siendo la misma y es prepararme lo mejor posible para que Puerto Rico tenga una buena representación a nivel mundial. Mis planes son entrenar más duro, con más corazón hasta que llegue el gran día de demostrar de qué estamos hechos los atletas puertorriqueños. Sigo entrenando casi todos los días y eso no va a cambiar’, comentó Piñeiro en declaraciones enviadas por su representación mediática.

Piñeiro fue medallista de plata en la modalidad ‘park; en los Juegos Mundiales de Playa celebrado en el  2019 en Doha, Catar.

En ruta a Tokio, el patinador señaló que no tiene ningún evento en agenda. “No tenemos más eventos hasta las Olimpiadas. Sigo enfocado en mi entrenamiento únicamente en estos momentos”, añadió.

VIANEZ MORALES AVANZA A LA PRÓXIMA RONDA

La patinadora juvenil, Vianez Morales avanzo a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Patinaje, modalidad ‘street’ al terminar en el puesto 32 en la ronda de clasificación celebrada hoy en Roma, Italia.

Morales que al momento ocupa la posición 21 en la clasificación Olímpica terminó la fase de clasificación en la posición 32 con 10.99 puntuación registrada en su primera corrida.

Las semifinales se efectuarán mañana viernes 4 de junio.

El Mundial de patinaje, modalidad ‘street’ será el último evento de clasificación para Morales y Manny Santiago en su ruta Olímpica.

Vía: PV MEDIA

Foto: CNN en Español