Los Judocas Nacionales llegan a Catar para el Master

Centro Caribe Sports visitará a Puerto Rico a finales de mes
enero 5, 2021
Lista Melissa Mojica para su combate en el Master de Catar
enero 13, 2021

Los Judocas Nacionales llegan a Catar para el Master

Los tres atletas hacen cuarentena en sus habitaciones en espera del resultado de las pruebas que les realizaron al llegar a la ciudad de Doha.

(8 de enero de 2021) – Los judocas nacionales llegaron a la Isla de Catar y al momento se encuentran haciendo la cuarentena reglamentaria para poder entrar a preparación para el Master que se efectuará la próxima semana.

María Pérez, Adrián Gandía y Melissa Mojica llegaron a la Isla localizada en el Golfo Pérsico. Los tres atletas estarán activos el 11 y 12 de enero del Máster de Doha, evento que otorga importantes puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Llegamos bien, los tres estamos cumpliendo la cuarentena requerida en nuestras habitaciones, esto hasta que nos den los resultados de las pruebas que nos hicimos al llegar a Doha. Nos deben entregar los resultados para algún momento de mañana sábado y luego entrenaremos”, explicó Gandía a PV MEDIA SPORTS.

Gandía al igual que Pérez y Mojica conocerán sus primeros oponentes del Máster el domingo cuando se realice el sorteo.

La selección adulta viajará a Israel el 13 de enero donde harán una base de entrenamiento y luego competirán en el Grand Slam de Tel Aviv que se efectuará del 18 al 19 de enero.

La clasificación Olímpica de judo finaliza en junio, al momento los tres judocas todo indica que clasificaran a la justa en suelo japonés.