LOS ARQUEROS NACIONALES ENTRENAN PREVIO AL MUNDIAL

COPUR da a conocer nombramientos en Comisión Especial de revisión reglamentos
septiembre 19, 2021
JEAN PIZARRO TERMINÓ EN EL PUESTO 20 EN LA FASE CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL
septiembre 21, 2021

LOS ARQUEROS NACIONALES ENTRENAN PREVIO AL MUNDIAL

Los tres representantes de Puerto Rico hicieron reconocimiento del área de tiro y las condiciones climáticas que enfrentarán en la competencia.

YANKTON, Dakota del Sur – Los arqueros nacionales que estarán activos en el campeonato Mundial de Tiro con Arco que comienza hoy martes 21 de septiembre en esta ciudad ya pudieron realizar su práctica oficial en el área de la competencia.

Jean Pizarro, Bryan Alvarado en compuesto y Adrián Muñoz en recurvo estarán activos en el evento que comenzará hoy martes con la ronda de clasificación.

“Los tres trabajaron sus entrenamientos de tiros, como si fuera la competencia. Aprovecharon aclimatarse a la temperatura que está en unos 59 grados y al fuerte viento”, indicó la delegada de Puerto Rico, Brenda Collazo.

Pizarro y Alvarado serán los primeros en salir al campo de tiro, a las 9:00AM (10:00AM en Puerto Rico). Ambos competirán en compuesto individual.

En la modalidad de compuesto los primeros 10 lugares se clasificarán directamente a los Juegos Mundiales de ACNO. Los Juegos Mundiales serán en el 2022 en Alabama, Estados Unidos.

Mientras, Adrián Muñoz que competirá en recurvo tendrá su debut a las 3:00PM, hora de Puerto Rico.

El Mundial de Tiro con Arco se extiende hasta el domingo 26 de septiembre.

Vía:  PV MEDIA