LISTO LOS PLAYEROS JUVENILES PARA SU CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Boricuas a buscar sus oportunidades olímpicas en los 400 combinados
junio 25, 2021
Llega el turno para los nadadores de Aguas Abiertas en la continuación de los Campeonatos de CCCAN 2021
junio 27, 2021

LISTO LOS PLAYEROS JUVENILES PARA SU CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LA JUVENTUD

SAN JUAN, Puerto Rico – Puerto Rico dirá presente en el clasificatorio de voleibol de playa para los Juegos Panamericanos Juveniles y con miras a este evento el jefe entrenador de las duplas puertorriqueñas, Ramón ‘Monchito’ Hernández no quiere dar oportunidad y llevará a los campeones juveniles de Norceca de 2018.

El clasificatorio está programado para celebrarse en el formato de burbuja del 2 al 4 de julio en la zona turística de Punta Cana en República Dominicana.

María González / Allanis Navas estarán activas en el campeonato que otorgará seis puestos para los Juegos que serán en noviembre en Cali, Colombia. Las féminas ganaron el Norceca juvenil en 2018 y clasificaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud donde terminaron en el quinto puesto.

“Llevaremos a María y Allanis, de lograr la clasificación como esperamos, se trabajará con sus respectivas universidades en Estados Unidos para ver si pueden venir a los juegos en Colombia”, señaló Hernández.

Mientras en la rama masculino, estarán activos Randall Santiago y William Rivera, esta dupla también dominó el Norceca juvenil en 2018 y en los olímpicos de la juventud fueron noveno lugar.

La participación de ambas parejas se da con el apoyo del Departamento de Alto Rendimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico.

Los Juegos Panamericanos Juveniles están programados del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021 en Cali, Colombia.

Vía:  PV MEDIA

Foto: Norceca