LISTO EL NACIONAL DE PATINAJE CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

MÉXICO CONFIRMA ORGANIZARA CLASIFICATORIO DE PLAYA A TOKIO
abril 1, 2021
Federación de Béisbol convoca preselección para Preolímpico de las Américas
abril 5, 2021

LISTO EL NACIONAL DE PATINAJE CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

(1 de abril de 2021) – SAN JUAN, Puerto Rico – Los principales patinadores de Puerto Rico tendrán su primer evento de 2021. El Campeonato Nacional clasificatorio Tokio 2020 +1 se estará celebrando el 10 y 11 de abril.

Las facilidades de la modalidad de ‘Park’ en Quebradillas y ‘Street’ en Rincón recibirán a los mejores patinadores nacionales incluyendo los que al momento presentan opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Patinaje, Lcdo. Carlos Tomassini explicó que la modalidad ‘park’ se efectuará el sábado 10 de abril y ‘street’ será el domingo 11 de abril, ambos días la competencia comenzará a las 10:00AM.

“Tendremos este evento que otorgará puntos para clasificación a Tokio, esperamos una buena asistencia de atletas siempre cuidando los protocolos contra Covid-19”, mencionó Tomassini.

En el campeonato estarán participando los patinadores Steven Piñeiro, Emanuel ‘Manny’ Santiago, Vianet Morales y Rioyatan Matienzo que son las principales figuras del deporte. Piñeiro y Santiago se posesionan como potenciales clasificados a Tokio, además de ser candidatos a medalla en los juegos.

Ante la crisis de la Pandemia, en el evento solo se permitirán los atletas, oficiales técnicos y jueces.

Foto: La acción de la modalidad ‘street’ será en Rincón.