Lista Melissa Mojica para su combate en el Master de Catar

Los Judocas Nacionales llegan a Catar para el Master
enero 8, 2021
Lauren Billys y Purdy ya trabajan en ruta a Tokio
enero 13, 2021

Lista Melissa Mojica para su combate en el Master de Catar

La estelar judoca debutará mañana en el evento que es parte de la clasificación a Tokio

(12 de enero de 2021) – La judoca olímpica, Melissa Mojica aseguró sentirse muy segura para su combate programado para mañana miércoles 13 de enero en el Master de Doha que se efectúa en la Isla de Catar.

La atleta natural de Trujillo Alto regresará a combate frente a Nihel Cheikh Rouhous de Túnez en los +78 kilogramos.

“Estoy súper contenta porque Dios me da esta oportunidad después del COVID. Me siento super segura y preparada para enfrentar a Túnez”, señaló Mojica a PV MEDIA SPORTS.

La dos veces medallista de plata en Juegos Panamericanos y múltiples medallas en eventos internacionales ha podido trabajar desde su llegada a la Isla localizada en el Golfo Pérsico. “Catar tiene unas facilidades brutales y tiene médicas de limpieza muy buenas me siento bien trabajando en ellas”, añadió la atleta.

La acción del miércoles en Catar comenzará a las 4:00AM, hora de Puerto Rico. La diferencia de horario son siete más que en Puerto Rico.

Durante la jornada de hoy martes 12 de enero, los judocas María Pérez y Adrián Gandía no pudieron salir airosos en sus respectivos combates,

El trío de judocas viajará a Israel al finalizar el Máster de Doha donde harán una base de entrenamiento y luego estarán activos en el Grand Slam de Tel Aviv.

La clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en judo está programada hasta junio de 2021.

Foto: IJF