JEAN PIZARRO SUBE EN EL ESCALAFÓN MUNDIAL DE ARCO COMPUESTO

Vóley Playa Femenino gana oro y clasificación a los Panamericanos Junior Cali 2021
julio 4, 2021
Guía Olímpica de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020
julio 20, 2021

JEAN PIZARRO SUBE EN EL ESCALAFÓN MUNDIAL DE ARCO COMPUESTO

El arquero logró el noveno lugar en la Copa Mundo de Tiro con Arco en Francia.

(4 de julio de 2021) – Jean Pizarro ascendió cinco puestos en el escalafón mundial de la Federación Internacional de Tiro con Arco en su modalidad de compuesto, esto tras haber logrado el noveno lugar la pasada semana en la Copa Mundo celebrada en Francia.

Pizarro ahora ocupa la posición 28 en el escalafón, logró el noveno lugar en la Copa Mundo donde incluyó una victoria sobre el número 2 en el ranking mundial el estadounidense, Braden Gellenthien.

“Volver a estar entre los mejores 30 del mundo y sexto en América me da la motivación para continuar con el trabajo y meta de volver a estar entre los mejores 20.  Desde que comencé en este deporte siempre he tenido como una de mis metas estar en el top 10. Los años me han enseñado que el ranking mundial no es un indicador para saber si eres el mejor o no en una competencia. Siempre he tomado el ranking mundial como una ratificación anual para saber si el trabajo y esfuerzo realizado está dando resultados o no. Y para nosotros afortunadamente está dando frutos en nuestra disciplina”, comentó Pizarro a PV MEDIA SPORTS.

Pizarro suma 88.75 puntos, el presidente federativo se encuentra en el sexto lugar en América en los primeros cinco lugares hay representación de Estados Unidos (3), un colombiano y un salvadoreño.

Pizarro estará activo el próximo 10 de julio en la Copa MACPUR que se celebrará en Bayamón.

Via: PV MEDIA

Foto: Jean Pizarro (suministrada)