FONSECA ROMERO CONTINÚA PREPARACIÓN CON FUERZA Y CONSISTENCIA HACIA EL PREOLÍMPICO

MOTIVADO STEVEN PIÑEIRO AL TERMINAR PROCESO DE CLASIFICACIÓN A TOKIO
junio 3, 2021
Rose Cody exaltada al Salón de la Fama de la Natación Internacional de Máster
junio 4, 2021

FONSECA ROMERO CONTINÚA PREPARACIÓN CON FUERZA Y CONSISTENCIA HACIA EL PREOLÍMPICO

La karateca tendrá su oportunidad de clasificar a Tokio el 12 de junio en el clasificatorio que será en Francia

(3 de junio de 2021) – Janessa Michelle Fonseca Romero continúa con fuerza y consistencia su preparación para el clasificatorio de karate a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fonseca Romera se encuentra en su base de preparación en España, donde viajó luego de ganar la medalla de oro en el Miami Open a mediados de mayo.

“La preparación va super bien, tal y como se planificó me encuentro entrenando tres veces al día. Trabajando con la pérdida de peso, para el cambio de categoría que he estado haciendo, me he sentido muy bien. En ocasiones el cuerpo pide descanso, pero es parte del proceso, se sigue trabajando”, indicó Fonseca Romero.

La karateca estará activa en el clasificatorio olímpico que será en París, Francia donde competirá en la categoría -61 kilogramos de peso.

La joven atleta viajará el 9 de junio a París, el pesaje de la categoría será el jueves 10 de junio y su competencia esta programada para el sábado 12 de junio.

El Kárate fue aceptado como deporte olímpico por el COI (Comité Olímpico Internacional)  para la justa que será en Tokio, pero en la próxima edición de los Juegos en Paris en el 2024 ya no serán parte de la programación olímpica.

Vía:  PV MEDIA

Fotos: Janessa Fonseca Romero en parte de su preparación en España (Instagram)