Emotiva dedicatoria para Daly Santana

IOC elects eight new Members
septiembre 16, 2017
6 Deportes de Combate en un sólo escenario Tierra de Combate
GURABO TIERRA DE COMBATE
septiembre 18, 2017

Emotiva dedicatoria para Daly Santana

18 de septiembre de 2017 (Bayamón, Puerto Rico) – Bayamón Military Academy (BMA) inició el pasado viernes su Torneo Invitacional de Voleibol 2017 con una emotiva dedicatoria a la atacante de la Selección Nacional, Daly Santana. La esquina corozaleña, egresada de esta institución educativa, fue reconocida como embajadora de excelencia de la mujer puertorriqueña.

La dedicatoria dio comienzo con las palabras de la Sra. Arroyo, quien fue maestra de la estelar jugadora. Compartió desde los comienzos de Daly Santana, cuando entró a la escuela a cursar el séptimo grado, hasta que se graduó de la Bayamón Military Academy en el 2012.

“Todos estos años cumplió con sus dos responsabilidades: ser estudiante y ser voleibolista. Hoy, recoge todo lo que sembraron en ella sus maestros, sus profesores universitarios y sus entrenadores. Como voleibolista, representa dignamente a nuestra isla en el equipo nacional de Puerto Rico. Ella es el vivo ejemplo de que cuando sueñas algo y luchas por ello, siempre lo alcanzarás”, subrayó Arroyo.

Por su parte la recién campeona de la liga «ProA» en Francia, no pudo contener su emoción ante tantas palabras que resaltaban su logros. Agradeciendo primeramente a Dios, se dirigió a los presentes quienes escucharon con gran atención.

“El haber estudiado, el haber jugado y haberme graduado de aquí, significa mucho para mi; así que le doy gracias a todos ustedes. Les deseo el mayor de los éxitos en este torneo. Quiero dejarles un mensaje… para hoy, para este torneo o a largo plazo en su carrera profesional. Cuando ustedes se pregunten a ustedes mismos: ¿Qué es lo mejor de mi? Que su respuesta sea: lo mejor de mi es que nunca me quito. Y sobre todas las cosas, que yo nunca dejo de creer en mi”; dijo Santana, quien al concluir recibió un gran aplauso de los más pequeños hasta los más grandes.