Copur estrena su podcast «Vamo’ arriba mi gente»

COPUR estrena su podcast «VAMO’ ARRIBA MI GENTE»
febrero 24, 2021
Definido el calendario de juegos de baloncesto para Tokio 2020
marzo 2, 2021

Copur estrena su podcast «Vamo’ arriba mi gente»

Un espacio digital para hablar más allá del deporte

Miércoles, 24 de febrero de 2021 (San Juan, Puerto Rico) – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) estrenará hoy, miércoles, el podcast “VAMO’ ARRIBA MI GENTE”, conducido por la presidenta, Sara Rosario Vélez, a las 9:00 de la noche.

En el primer episodio ¿Quiénes somos? se tocarán temas del olimpismo nacional e internacional, los Juegos Olímpicos de Tokio, Mayagüez 2022 y la pandemia. Un detalle especial será el segmento “Alimentando tu alma”.

“Nos lanzamos abrir este espacio donde podemos charlar, educar y compartir opiniones de temas deportivos y más allá del deporte de forma amena. Un ejemplo de temas que van más allá del deporte es la pandemia. Una situación que ha paralizado al país, por ende, todo lo que es actividad deportiva y física”, explicó Rosario.

Dentro de la plataforma COPUR Digital, el podcast viene a añadir un espacio reflexivo en la comunidad puertorriqueña e internacional, demostrando que desde el deporte se tiene una visión holística de todo lo que involucre a la sociedad. Referencia de estos tópicos son salud, economía, derechos civiles, turismo, mercadeo, entre otros.

“En el COPUR recibimos llamadas para emitir opinión sobre proyectos que puedan generar un impacto a la sociedad. Nos toman en consideración como una plataforma importante en la vida del puertorriqueño. Así es la filosofía del Movimiento Olímpico, nos hacemos parte de la vida de nuestro país para generar cambios positivos y apoyar en el crecimiento del individuo’”, dijo la Presidenta del COPUR.

Este producto cibernético podrá ser escuchado y visto por las plataformas digitales del COPUR.  El nombre de “VAMO’ ARRIBA MI GENTE” es una expresión que usa Rosario cuando llega a animar a su delegación en eventos olímpicos, centroamericanos y panamericanos, y en cada lugar donde esté un atleta representando al país en o fuera del país.

Este espacio contará con invitados. Podrá ser disfrutado el cuarto miércoles de cada mes, completando la programación digital junto a Conexión PUR (entrevistas a atletas), Estratega del Deporte (entrenadores o profesionales del olimpismo) y Los Atletas Live (entrevistas entre atletas por la plataforma de Instagram).  (#)