ADRIAN MUÑOZ SE SIENTE SEGURO EN RUTA AL CLASIFICATORIO A LOS PANAMERICANOS JUVENILES

Clavadistas enfocados en la meta olímpica
abril 29, 2021
Puerto Rico retira de la candidatura de los Juegos 2022
abril 30, 2021

ADRIAN MUÑOZ SE SIENTE SEGURO EN RUTA AL CLASIFICATORIO A LOS PANAMERICANOS JUVENILES

La clasificación de tiro con arco a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles será en Medellín, Colombia

(29 de abril de 2021) – SAN JUAN, Puerto Rico – Luego de haber establecido la marca nacional en recurvo durante la Copa Mundo, el arquero, Adrián Muñoz se siente muy seguro de lograr la próxima semana la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles.

Muñoz será parte de la delegación que viajará este sábado a la ciudad colombiana de Medellín para participar en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Juveniles que serán en septiembre en Cali.

El joven atleta logró el pasado 20 de abril, la nueva marca en recurvo a puntualizar 665 en el evento para la nueva marca, previo a esto Muñoz tenía la marca con 657 lo había logrado en el 2020.

“Listo para el evento en Medellin, estoy muy seguro con el rendimiento que tuve en Guatemala, trabajaré para buscar uno de los primeros cuatro lugares. Saldré a competir fuerte y dar lo mejor”, indicó Muñoz.

El atleta participó en marzo pasado en la Copa Panamericana en Monterrey, México, evento que fue la clasificatorio continental a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Muñoz considera que este evento en Colombia le pueda dar confianza en ruta al último evento clasificatorio a Tokio que será en junio en París, “Este evento me puede dar mucha confianza y seguridad en ruta al clasificatorio de Tokio. Estoy tranquilo trabajaré día a día para buscar el boleto, si no se lograra continuaré mi trabajo”, dijo el atleta.

El clasificatorio en Medellín será entre el 3 y 9 de mayo, la competencia de recurvo está programada para el sábado 8 de mayo.

Luego del evento juvenil, Muñoz seguirá su preparación con concentraciones semanales en la sede de la Federación de Tiro con Arco en el Albergue Olímpico de Salinas.

Foto:  Adrián Muñoz