A la final Adriana y Melanie Díaz en dobles de tenis de mesa

Estados Unidos amarra la ofensiva boricua en Perú
agosto 5, 2019
Brian Afanador y Daniel González se quedan con el bronce
agosto 5, 2019

A la final Adriana y Melanie Díaz en dobles de tenis de mesa

Las hermanas eliminaron a Brasil.

Las hermanas utuadeñas Adriana y Melanie Díaz pasaron este lunes a la final de dobles en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú. El doble es uno de los nuevos eventos que integró el tenis de mesa a su programa deportivo panamericano.

“Obviamente estoy muy contenta, pero más que nada estoy súper satisfecha porque me quité esa espinita que tenía del mixto. Más que contenta de ganar con Melanie y ahora vamos por la de oro”, dijo Adriana tras la victoria.

Las hermanas Días derrotaron 11-7, 6-11, 10-12, 11-8, 11-3 y 11-6 a las brasileras Bruna Takahashi y Jessica Yamada en semifinales.

“La clave aquí fue que las dos estábamos abajo y nos pusimos a pensar en el set que teníamos de frente. Yo creo que eso fue lo que nos ayudó. Jugamos punto a punto”, expresó Melanie sonriente junto a su hermana.

Las puertorriqueñas irán este martes contra las estadounidenses Yu Wu y Lily Zhang a las 8:00 p.m. de Puerto Rico (7:00 p.m. de Lima).

“Es un evento sumamente fuerte. Todavía nos faltan dos eventos más (individual y por equipos). Esto está apenas comenzando”, analizó Adriana de lo que ha sido estos cambios en el programa deportivo incluyendo las tres modalidades de dobles mixto, femenino y masculino.