FPV reconoce el aporte de Vilmarie Mojica tras su retiro

Daniel González: una raqueta que vive su sueño por el tenis de mesa
enero 9, 2019
Optimismo en la organización de la Copa Panamericana de Tenis de Mesa
enero 15, 2019

FPV reconoce el aporte de Vilmarie Mojica tras su retiro

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco, reconoció la calidad y aporte de la colocadora, Vilmarie Mojica tras anunciar su retiro del voleibol en la tarde de hoy domingo, 13 de enero.

Mojica hizo el anuncio mediante una carta abierta en su cuenta de la red social, Facebook. En la misma la veterana acomodadora agradeció a sus entrenadores, compañeras y fanáticos por el apoyo. Fue parte de la selección nacional desde 2002 y retiro de la escuadra Patria luego de los Juegos Olímpicos de Río, 2016.

“Vilmarie (Mojica) fue una excelente jugadora a lo largo de su carrera, siempre estuvo disponible para jugar por Puerto Rico cuando fue convocada. Su calidad y aporte siempre estaran presentes. Ha sido una de las mejores jugadoras en su posición. A nombre de la Federación Puertorriqueña de Voleibol le deseo el mayor de los éxito en sus nuevos planes, una vez más gracias por su aporte a nuestro deporte”, dijo el Dr. Trabanco.

En sus 16 temporadas en la LVSF, Mojica acumuló más de 5,000 asistencias en acomodos (segunda de todos los tiempos, 800 ataques y 400 bloqueos para ser la primera en lograrlo entre las colocadoras. Vío acción con las Pinkin de Corozal, Criollas de Caguas y Valencianas de Juncos.

Carta abierta enviada por Vilmarie Mojica