Solo boletos para entrada general en la Copa Panamericana

Brian Afanador a cuartos de final en la Copa Panamericana 2019
febrero 1, 2019
Inicia la transmisión televisiva de la Copa Panamericana
febrero 1, 2019

Solo boletos para entrada general en la Copa Panamericana

La boletería del coliseo abrirá sus puertas a las 9:00 a.m.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa informó que solo quedan boletos para entrada general en la Copa ITTF Panamericana Universal 2019, que se celebra en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo. Para este sábado se han vendido 1,900 boletos.

“Puerto Rico tiene ahora sus dos máximos exponentes para mañana, sábado, Brian Afanador con una labor espectacular en su primer día de competencia y Adriana Díaz, que está sembrada segunda entre las 16 competidoras del evento”, dijo el presidente federativo Iván Santos.

La boletería del coliseo abrirá sus puertas a las 9:00 a.m. También están a la venta por www.prtickets.com. Los precios son de $15, $12, $10 y $8.

“Le agradecemos el apoyo que nos han brindado hoy (viernes). Esperamos ver más de nuestro público en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales. Estamos gozando y felices por nuestros muchachos”, añadió un sonriente líder del Tenis de Mesa.

La competencia es la tercera en su clase, al ser la primera edición en San José, Costa Rica en el 2017 y la segunda parada en Asunción, Paraguay en el 2018. Para Puerto Rico será el quinto evento internacional que alberga en los últimos años.