Segunda fase de solicitud de boletos para Juegos Olímpicos Tokio 2020

COPUR sobrepasa las metas para Lima 2019
agosto 11, 2019
A buscar el pase olímpico la novena boricua de sóftbol
agosto 26, 2019

Segunda fase de solicitud de boletos para Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cartan Global es el agente autorizado para venta de boletos

Lunes, 26 de agosto de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – El agente autorizado de venta de los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2010 del Comité Olímpico de Puerto Rico, Cartan Global, anunció que desde este lunes a las 12:00 del mediodía al 30 de agosto a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico) estará disponible la segunda y última oportunidad de solicitar boletos para el mega evento. Esta venta es previa a la que tendrá el Comité Organizador Tokio 2020 en la primavera del 2020.

“Debido a la alta demanda y el insuficiente suministro de boletos por parte del comité organizador de Tokio 2020, el segundo período de solicitud de boletos de Cartan se limitará a ciertos eventos aún disponibles en nuestro inventario restante”, explicó una comunicación de la compañía al COPUR.

La compañía explicó que cuando termine la segunda fase de solicitud de boletos realizarán una lotería de los boletos adicionales que sobren de “los inventarios existentes por país”.

Tokio 2020 ha tenido mayor demanda de boletos que ediciones anteriores de Juegos Olímpicos por lo que el Comité Organizador está haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de boletos, “sin garantías”.

“Tenga en cuenta que no tenemos una fecha para confirmar las entradas, ya que el Comité Organizador asigna las entradas a medida que estén disponibles y lo hará hasta mediados de diciembre de 2019 durante este segundo período de pedido de entradas”, aclaró en su comunicación Cartan.

“El Comité Organizador de Tokio también ofrecerá durante el primer trimestre de 2020 acceso a un sitio web para compras de boletos globales directamente de ellos en función del inventario restante disponible”, especificó el agente autorizado de los boletos para Tokio 2020.

A los clientes de Cartan estos hicieron un llamado: “Si usted ya nos envió su formulario de solicitud de boletos, no necesita enviar de nuevo su solicitud en la segunda ronda”.

Para más información pueden llamar al (1) 310- 546-9662 y  pueden acceder al portal de Cartan Global   www.cartanglobal.com