Se traslada a Toa Baja jornada olímpica y recreativa #MoviéndonosPorLosNuestros en Loíza

Calientes los boricuas en Las Vegas
Calientes los boricuas en Las Vegas
octubre 9, 2017
Tommy Velázquez a la conquista de la presidencia internacional del softbol
Tommy Velázquez a la conquista de la presidencia internacional del softbol
octubre 11, 2017

Se traslada a Toa Baja jornada olímpica y recreativa #MoviéndonosPorLosNuestros en Loíza

Se traslada a Toa Baja jornada olímpica y recreativa #MoviéndonosPorLosNuestros en Loíza

El COPUR visita el refugio Ernestina Bracero

(lunes, 10 de octubre de 2017) – La iniciativa jornada olímpica y recreativa #MoviéndonosPorLosNuestros del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) llegará mañana, martes, a la escuela-refugio Ernestina Bracero del barrio Candelaria de Toa Baja. La actividad será de 10:00 am a 1:00 de la tarde.

El COPUR continuará regalando un espacio de contagiosa alegría, esperanza y empoderamiento a las comunidades afectadas por el huracán de María.

«La oportunidad de seguir reconstruyendo el espíritu y el alma de nuestros país sigue en pie y en acción con nuestros atletas del #EquipoPUR, amigos olímpicos y personal de nuestro Comité Olímpico. Deseamos que toda la comunidad participe para así renovarles sus emociones con unas de energía positiva», expresó la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez.

La confraternización olímpica inicio en Loíza el pasado viernes con una agenda movida que incluyó zumba, juegos de organización sencilla (espalda con espalda y árboles con ardillas); educación del movimiento; cursos de obstáculos; destrezas recreo-deportivas con juegos tradicionales (tira y tapate y guillotina) y destrezas deportivas; y juegos de mesa (India, cartas). Finalizando el día, hubo partidos de baloncestos entre atletas, niños y personal de apoyo de Loíza.

El  esfuerzo del COPUR incluye un programa de actividades físicas, recreativas y deportivas a la población general con el énfasis de mejorar su calidad de vida, como liberación de estrés en el momento de crisis emocional que atraviesa el país.

Entre los amigos olímpicos que se unen a la iniciativa están Luly López con PIVE (Producción Isla Verde), Marilia Juarbe con Six Player, Yolanda Mercado bajo Vive Deporte, federativos, atletas y personal del COPUR.

 

Siguen recibiendo donaciones 

El COPUR continúa recibiendo donaciones deportivas de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde de: balones (baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol), bolas (de goma, de tenis, béisbol, softbol), juegos de mesa (Monopolio, Jenga, Parchís, India, dominós, cartas), cuicas, sogas, hula hup, trompos, yoyo, bolsas de granos, libro de pintar con crayolas, plasticina, raquetas, bates, conos anaranjados.

Aquellas personas que quieran hacer su aportación monetaria se recibirán por ATH Móvil al (787) 662-2393 o por PayPal operaciones@copur.pr . Las empresas que se quieran unir al esfuerzo deben comunicarse con Joyce Meléndez (787) 568-8777. (#)