Santiago y Rivera lo dieron todo en la arena

A ronda de 16 en la playa femenina
octubre 13, 2018
La boricua Adriana y el chileno Nicolás pasan a ronda de 16 en equipo mixto
octubre 13, 2018

Santiago y Rivera lo dieron todo en la arena

La pareja masculina de voleibol playa, Randall Santiago y William Rivera, no pudieron adelantar a ronda de 16 en los III Juegos Olímpicos de la Juventud. Los olímpicos boricuas tuvieron una sufrida derrota en tres parciales, 17-21, 21-13 y 8-15, frente a los cubanos Jorge Luis Alayo y Miguel Ángel Ayón en el Parque Verde en Buenos Aires, Argentina.

“Nos llevamos la experiencia. Es un evento totalmente diferente. Estamos bendecidos con la oportunidad de estar aquí (Juegos Olímpicos Juveniles).  No salimos con la victoria, pero dimos todos el corazón”, dijo William, una vez finalizado el encuentro de la ronda de las 24 parejas clasificadas.

Randall y William estuvieron batallando todo el partido. Aun cayendo en el primer parcial, pudieron ser ajustes desafiando al hombre grande de Cuba, Alayo, para empatar el duelo. En el tercer parcial, la estrategia no dio resultados, saliendo dominante los cubanos.

“Fue un partido bien reñido. Los dos teníamos el deseo de ganar. Este torneo es una experiencia buena y nueva. Es el mejor torneo que he estado en mi vida. Estoy orgulloso en decir que fui a unos Juegos Olímpicos en Buenos Aires”, expresó lloroso Randall.

En la rama femenina, Allanis Navas y María González pasaron a la ronda de 16 al vender en dos parciales a Mozambique.

Para más detalles las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico y www.buenosaires2018.com . Para la transmisión www.olympic.org.