Run Forrest Run Series se muda a Toa Baja

THE IOC PUBLISHES ITS 2016 ANNUAL REPORT AND FINANCIAL STATEMENTS
Julio 11, 2017
IOC APPROVES NEW CANDIDATURE PROCESS FOR OLYMPIC WINTER GAMES 2026
Julio 12, 2017

Run Forrest Run Series se muda a Toa Baja

Las carreras de 5 y 10 kilómetros que inician el proyecto Atletismo Calle Puerto Rico de la Federación de Atletismo de Puerto Rico fueron movidas de sede y fecha.

Martes, 11 de julio de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – La Federación de Atletismo de Puerto Rico (Fapur) junto a Vive Deporte anunció este martes el cambio de sede y fecha del inicio del Run Forrest Run Series, que estaba pautado para celebrarse este sábado en la avenida Gobernadores frente al Balneario de Carolina en Isla Verde, Carolina.

 “Lamentamos mucho anunciar que, por causas ajenas a nuestra voluntad, la Federación de Atletismo de Puerto Rico y la compañía organizadora de nuestro proyecto Atletismo Calle Puerto Rico, Vive Deporte, que el evento Run Forrest Run Series tuvo que ser movido al municipio de Toa Baja para el mes de septiembre”, expresó el líder federativo, Luis Dieppa.

El reto del Run Forrest Run es completar los tres eventos, que incluye verano, otoño e invierno, con carreras 5k o 10k, para llevarse la medalla conmemorativa estilo rompecabezas. Los campeones nacionales en ambos géneros y categorías serán reconocidos en la cena de premiación de valores 2017 y serán “ranqueados” por sus tiempos en la Fapur.

Por su parte, la presidenta de Vive Deporte, Yolanda Mercado, indicó que les agradece a todos los participantes que se habían inscritos para el sábado, y que se le honrará las inscripciones para la fecha a confirmar el sábado, 2 de septiembre de 2017, en Toa Baja.

“A los participantes que han respaldado el evento le queremos darles las gracias y anunciarles que sus inscripciones serán honradas para el evento que tiene por fecha a confirmar con el Municipio el sábado, 2 de septiembre. Lo que ha pasado no ha estado a nuestro alcance para resolverlo, pero gracias a Dios y al municipio de Toa Baja podremos hacer realidad el proyecto, que es a beneficio de nuestros atletas juveniles que tanto apoyo necesitan para subvencionar su desarrollo deportivo”, indicó la exfondista internacional.

Mercado y su equipo de trabajo estarán mañana, miércoles, y el jueves de 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde, atendiendo a los deportistas inscritos que tengan duda en la tienda Time to Run en la avenida Piñero de San Juan.

“A los participantes de no estar comprometidos en la nueva fecha se le estará reembolsando el costo de la inscripción. Aclararemos dudas y seguiremos recibimiento más inscripciones para la nueva de fecha”, añadió la presidenta de Vive Deporte.

Para más detalles del evento pueden acceder a www.vive-deporte.com.