PUERTO RICO SIGUE EN EL GRUPO I DE LA FED CUP

Sóftbol boricua debuta con victoria en Barranquilla
julio 20, 2018
La primera medalla de Puerto Rico es en poomsae
julio 20, 2018

PUERTO RICO SIGUE EN EL GRUPO I DE LA FED CUP

En la foto: Chantal Martínez-Blanco, Julieanne Bou, Mónica Puig, Lauren Anzalotta y Monica Matías celebran el ascenso de Puerto Rico al Grupo I de las Américas en Panamá, Julio 2017.

 

El equipo femenino de Puerto Rico mantendrá su puesto en el Grupo I de las Américas en la Fed Cup, luego de que la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) resolviera no aplicar sanciones ni multas por la cancelación de su participación en el torneo regional, el pasado mes de febrero.

La Asociación de Tenis de Puerto Rico recibió con beneplácito el anuncio de parte de los organizadores de la competencia mundial, quienes tuvieron ante su consideración las dificultades económicas que enfrentaba la isla luego del Huracán María.

“Agradecemos a la ITF y a los organizadores de Fed Cup por su comprensión ante la situación en la que se encontraba el país y nuestra decisión de hacer el mejor uso de los fondos disponibles.” – manifestó Hector “Cummy” Cabrera, presidente del organismo que rige el tenis en la isla.