Puerto Rico sede de tercera etapa Copa América de Mountain Bike

Retoma su preparación #NuestraSelePR de inmediato en Indonesia
junio 9, 2017
Destacada labor de ‘Pito’ Ramos y Delyaliz Rosario en ligas extranjeras
junio 9, 2017

Puerto Rico sede de tercera etapa Copa América de Mountain Bike

Georwill Pérez representará la Isla en el evento internacional.

Viernes, 9 de junio de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – Este domingo 11 de junio a las 9:00 a.m. Puerto Rico competirá contra los ciclistas de Colombia, Costa Rica y República Dominicana en la tercera parada de la Copa América de Mountain Bike a celebrarse en el Albergue Olímpico en Salinas.

Este evento ofrecerá a los atletas puntos para el sistema de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La Copa América contiene cuatro etapas, las primeras dos fueron celebradas en Colombia y Costa Rica, respectivamente. La cuarta etapa se llevará a cabo en Perú.

El ciclista Georwill Pérez vestirá los colores patrios para esta competencia en la categoría elite. El boricua finalizó en la segunda posición en Colombia y sexto en Costa Rica.

Pérez, quien buscará subir a lo más alto del podio, tendrá que vencer los mejores ciclistas de los países que estarán presente. Tal es el caso del costarricense Andrey Fonseca, Joel García de República Dominicana y Diyer Rincón de Colombia.

Para más información puede acceder a la página de la Comisión de Mountain Bike de Puerto Rico, www.cmtbpr.org. La entrada es libre de costo.