Puerto Rico rumbo al 1er Campeonato de balonmano playa

Eva Cruz regresa a la LVSF con Humacao
Febrero 15, 2017
Se reune la selección nacional masculina
Febrero 20, 2017

Puerto Rico rumbo al 1er Campeonato de balonmano playa

Jueves, 16 de febrero de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – La Federación Puertorriqueña de Balonmano participará desde el próximo martes en la primera edición del Campeonato Panamericano de Balonmano de Playa a celebrarse en Asunción, Paraguay.

El evento otorgará cuatro puestos para el Mundial 2017 a celebrarse en la República de Mauricio, como primer paso para la clasificación a los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La selección está compuesta por Jodmel Rosado, Christian Martínez, Bryan Rivera, William Pagán, Jan Miranda, Shamil Natal, Miguel Rodríguez, Richard Rodríguez, Leonardo Elías y Jesús Llaurador. Estarán bajo la dirección técnica de Abdiel Acevedo y los asistentes Wilkins Miranda y Luis Daniel Sánchez.

El proyecto de balonmano de playa es supervisado por Acevedo con desarrollo en el área oeste. Cuenta con el apoyo de la Fundación 2010, el municipio de Mayagüez y la Comisión de Balonmano de Playa de la Federación. En su programa cuentan con torneos internacionales y nacionales, que incluyen las categorías escolar y universitarios.

Para la cobertura del evento, pueden acceder a http://bit.ly/2kNKJS4 .

ESCRITO POR:
ZACHA ACOSTA