PUERTO RICO DOMINA EL CIRCUITO MUNDIAL DEL SALVADOR DE TENIS DE MESA

Sara Rosario presente en el ejecutivo de la Odecabe | COPUR
Sara Rosario presente en el ejecutivo de la Odecabe
agosto 17, 2017
Olympic Channel Commemorates One-Year Anniversary
agosto 21, 2017

PUERTO RICO DOMINA EL CIRCUITO MUNDIAL DEL SALVADOR DE TENIS DE MESA

La delegación de Tenis de Mesa de Puerto Rico, que compitió en la Décimo Tercera (13) Edición del Circuito Mundial Juvenil y de Cadetes de Tenis de Mesa que se llevó a cabo del 16 al 20 de agosto en El Salvador, obtuvo un total de 12 medallas, distribuidas en 6 Oro, 3 Plata y 3 Bronce, acumulando los suficientes puntos para proclamándose Campeón Global del Evento.

Las medallas de Oro fueron en Equipos Masculino de Cadetes, integrado por Ángel Naranjo y Jabdiel Torres, Equipo Femenino de Cadetes, integrado por Fabiola Díaz y Kassandra Maldonado, Individual Femenino Cadetes Fabiola Díaz, Individual Masculino Mini Cadetes Ángel Naranjo, Dobles Masculino Cadetes Ángel Naranjo / Jabdiel Torres y Dobles Femenino Cadetes Fabiola Díaz / Kassandra Maldonado.

Las medallas de Plata correspondieron en Individual Masculino Cadetes Ángel Naranjo, Individual Femenino Mini Cadetes Brianna Burgos y Dobles Masculino Cadetes Daniel Hernández / Gustavo Cruz. Las medallas de Bronce fueron en Individual Masculino Juvenil Ángel Naranjo, Individual Masculino Cadetes Daniel Hernández y Gustavo Cruz.

Cabe destacar que todos y cada uno de los integrantes de la delegación de Puerto Rico, fueron medallistas, contribuyendo al rotundo éxito alcanzado.

Ángel Naranjo fue el máximo exponente de la delegación al obtener 5 medallas – 3 Oro, 2 Plata, 1 Bronce. Fabiola Díaz fue la máxima exponente en la rama femenina con 3 medallas todas de Oro. En esta décimo tercera (13) edición participaron representantes de 11 países; Belice, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, India, México, Panamá, Puerto Rico, Suecia y Estados Unidos. Se compitió en las categorías Individual Mini Cadetes (U-13), Cadetes (U-15) y Juvenil (U-18) en eventos por Equipos Masculino y Femenino, Dobles Masculinos, Dobles Femeninos, Individual Masculino e Individual Femenino.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, felicita a todos y cada uno de los integrantes que conformaron la delegación, que tuvo como entrenadores a René Santiago y Jon Muribe, así como al grupo de padres que los acompaño y estuvo apoyando y colaborando en todo momento.