Prevalece la representación puertorriqueña en las comisiones del COI

A un paso de Tokio los «Skaters» Nacionales y con buenas expectativas
junio 4, 2020
Boxeo entra a su acuartelamiento en el Albergue Olímpico
junio 8, 2020

Prevalece la representación puertorriqueña en las comisiones del COI

Tres puertorriqueños continúan sus trabajos en comisiones del olimpismo internacional.

Puerto Rico continúa con representación de tres líderes deportivos en varias comisiones del Comité Olímpico Internacional (COI), tras la elección anual que realiza el organismo olímpico.

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario y la subjefa de misión de la Delegación, Betsmara Cruz, continuarán sus trabajos en la Comisión de Asuntos Públicos y Desarrollo Social a través del Deportes (antes la Comisión de Relaciones Internacionales).

Esta comisión asesora a la Sesión del COI, a la Junta Ejecutiva del COI y al presidente del COI, sobre las estrategias para promover el papel del deporte y el Olimpismo en la sociedad y para posicionar al COI como un líder de pensamiento y un actor fuerte en el escenario internacional en torno al deporte para el desarrollo y la paz dentro y fuera de los Juegos.

Por su parte, el empresario Richard Carrión permanece al frente de la Comisión del canal olímpico, y miembro de la Comisión de Coordinación de los Juegos de Invierno Milán-Cortina 2026 y la Comisión Digital y Tecnología.

Para el listado de los miembros y comisiones del COI pueden acceder a https://bit.ly/3f2VHPB .