Orgulloso y agradecido Adalberto Flores

Dos bajas en la Delegación de  Puerto Rico
julio 18, 2018
Sóftbol boricua debuta con victoria en Barranquilla
julio 20, 2018

Orgulloso y agradecido Adalberto Flores

El estelar lanzador Adalberto Flores está listo para cumplir con la encomienda de darle a Puerto Rico la primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
 
Flores será el lanzador que abrirá por el Equipo Nacional este sábado a las 10:00 am frente a la selección de Venezuela, en el estadio Edgar Rentería.
 
“Es una bendición. Siempre hay que darle gracias a Dios. Muy orgulloso y agradecido por la oportunidad. El equipo está motivado, ‘ready’ para buscar la medalla de oro”, dijo el lanzador de 31 años.
 
La apertura de Flores representa su retorno con la novena nacional después de siete años. En el 2011, tuvo la oportunidad de defender los colores de Puerto Rico en la Copa Mundial de Béisbol, celebrada en Panamá.
 
“Me siento muy orgulloso de representar a Puerto Rico. Siempre es un orgullo, una tremenda experiencia vestir los colores del Equipo Nacional”, estableció.
 
Actualmente, Flores juega en la Liga de Béisbol Superior Doble A con los Mulos de Juncos. Además, ha ganado el premio Lanzador del Año de la Liga de Béisbol Profesional durante dos temporadas consecutivas. 
 
El experimentado lanzador elogió el cuerpo monticular del equipo puertorriqueño y auguró resultados positivos durante el evento regional. “He jugado con la mayoría de ellos, son tremendos lanzadores, tienen tremenda experiencia. Es un equipo joven y talentoso”, resaltó.
El serpentinero cuenta con once temporadas de trayectoria a nivel profesional, tres de ellas en nivel triple A.