Navas y González segundas en su grupo

Jorge Contreras se ubica tercero en lanzamiento de disco
octubre 11, 2018
Delvin Báez: “jamás pensé clasificar a unos Juegos Olímpicos”
octubre 12, 2018

Su récord de la preliminar fue de 2-1.

Jueves, 11 de octubre de 2018 (Buenos Aires, Argentina) – Las puertorriqueñas Allanis Navas y María González finalizaron segundas en el grupo E, tras concluir la ronda preliminar del voleibol de playa femenino en Parque Verde Olímpico de los III Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Puerto Rico está a la espera de la conclusión de todos los partidos del jueves para saber su rival, que debe ser un equipo que llegue en tercer lugar en uno de los grupos. El calendario de juego está para el domingo.

La pareja femenina perdió contra las italianas Claudia Scampoli y Nicol Bertozzi, 21-19 y 21-14, en el último juego de grupo. Su récord de la preliminar fue de 2-1.

“Fue un partido bastante reñido. Italia jugó con mucha madurez y control todo el partido. En el primer set lograron llevarse la victoria 21-19, presionando bastante con el servicio. Ya en el segundo set, teniendo control del juego como tal, se encargaron de mover la bola y jugar estratégicamente con Allanis, que no era consistente, logrando desarticular la ofensiva a nosotros. Nosotros no pudimos hacer los ajustes correspondientes para poder nivelar el juego, cayendo de la manera más fácil en el juego 21-14”, explicó el técnico Alexis Feliciano.

Este viernes jugarán William Rivera y Randall Santiago su partido contra Mozambique a las 9:00 a.m. hora de Puerto Rico.