Llega a Villalba la jornada olímpica deportiva

Puerto Rico en el grupo B del Premundial Sub 23
Puerto Rico en el grupo B del Premundial Sub 23
noviembre 16, 2017
Se dividen los entrenamientos de las selecciones de boxeo
noviembre 16, 2017

Llega a Villalba la jornada olímpica deportiva

La actividad deportiva refresca los ambientes trastocados por el paso del huracán de María.

(jueves, 16 de noviembre de 2017) San Juan, Puerto Rico – El municipio de Villalba recibirá mañana, viernes, la jornada olímpica recreativa #MoviéndonosPorLosNuestros del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) a las 10:00 a.m. en la Plaza de Recreo.

Este será el undécimo pueblo que disfrutará de la confraternización olímpica que tiene una agenda movidaincluyendo zumba, juegos de organización sencilla; educación del movimiento; cursos de obstáculos; destrezas recreo-deportivas con juegos tradicionales y destrezas deportivas; y juegos de mesa y clínicas de tenis.

El propósito del programa es dar un espacio de liberación de estrés en el momento de crisis emocional que atraviesa el país a casi dos meses del paso del Huracán María. La jornada olímpica recreativa ha dicho presente en los municipios de Loíza, Toa Baja, Guayama, Isabela, Vega Baja, Orocovis, Canóvanas, Comerío, Utuado y Yabucoa.

Entre los amigos olímpicos que se unen a la iniciativa están Luly López con PIVE (Producción Isla Verde), Marilia Juarbe con Six Player, Yolanda Mercado bajo Vive Deporte, Pucho Miranda (Master Fitness), federativos, atletas y personal del COPUR. Los auspiciadores olímpicos que se han unido están T-mobile, Banco Popular, McDonald’s y Tres Monjitas.