Listo Puerto Rico para el Campeonato NORCECA Sub-19

Puerto Rico debuta con victoria en la Copa Challenge
junio 5, 2018
Inicia proceso de selección de abanderado para #BAQ2018
junio 6, 2018

Listo Puerto Rico para el Campeonato NORCECA Sub-19

SAN JOSE, Costa Rica – Puerto Rico participará desde mañana, miércoles, 6 de junio en el Campeonato Continental NORCECA Sub-19 que otorga dos boletos al Mundial de la categoría el próximo año.

El torneo se desarrollará en el gimnasio nacional de San José del 6 al 10 de junio. Puerto Rico jugará en el grupo A enfrentando mañana, miércoles, a Nicaragua y el viernes a Costa Rica. En el grupo B compiten Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Nicaragua.

Los equipos que terminen en el primer lugar de cada grupo avanzan a la ronda semifinal, mientras los que terminen en el segundo y tercer puesto se enfrentarean en Cuartos de Final. Los ganadores de ambas semifinales se clasifican al Campeonato Mundial FIVB 2019.

El seleccionado está compuesto por Omar Hoyos, Roberto Ramírez, Carlos Santa Cruz, Jorge Acevedo, Sebastián Negrón, Wilmer Hernández, Emanuel Adames, Juan Berrios, Diego Rosich, Juan Marín, Carlos Mercado y José Dávila. El conjunto es dirigido por Juan Albarrán, sus asistentes son Luis Aponte, Gamaliel Santiago, el terapista, Efrén Collazo y el delegado, Jean Carlos Juarbe.

Todos los juegos serán transmitidos en NORCECATV.