Listas las 12 para Los Juegos Olímpicos de Río

“Mi clasificación fue diferente, pero me la gané”, Alysbeth Félix”
Agosto 9, 2016
“¡Quiero esa medalla!”, Mónica Puig
Agosto 9, 2016

Listas las 12 para Los Juegos Olímpicos de Río

El cuerpo técnico de la selección nacional femenina dio a conocerlas 12 jugadoras que representaran a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Puerto Rico hará su debut en sus primeros Juegos Olímpicos que se  efectuaran del 5 al 21 de agosto, próximo.

La escuadra Patria quedo compuesto por Aury Cruz, Karina Ocasio, Vilmarie Mojica, Natalia Valentín, Yarimar Rosa, Debora Seilhamer, Shara Venegas, Alexandra Oquendo, Lynda Morales, Diana Reyes, Stephanie Enright y Shara Venegas.

“Fue una decisión difícil que se tomó entre todo el cuerpo técnico y que fue profundamente analizada”, expreso el Vicepresidente de la FPV, Elliot Matías.

El seleccionado viajara a fin de mes a la ciudad de Río de Janeiro, donde el Departamento de Alto Rendimiento del Comité Olímpico trabaja la celebración de algunos amistosos antes del comienzo de los Juegos.

“El grupo ha trabajado muy bien todo el verano y quiero agradecer el compromiso y profesionalismo que tuvieron todo el verano, Paulina (Prieto) y Shirley (Ferrer), se que contamos con ellas para nuestro futuro”, señalo Matías.

Puerto Rico abre los Juegos el 6 de agosto enfrentando a  Estados Unidos, el partido está programado para las 5:05PM (4:05PM en la Isla).

Los otros oponentes del Seis Patrio son China, Serbia, Italia y Holanda.

El seleccionado viene de lograr el segundo lugar en la Copa Panamericana y el tercer puesto en el Gran Premio Mundial en su grupo 2.