LAUREN ANZALOTTA SELECCIONADA POR EL EQUIPO ITF/COTECC 16&U

Con atletas elite la tercera edición del Caribbean Star Rhythmic Gymnastics Invitational
abril 27, 2017
Desde este lunes: Puerto Rico sede del clasificatorio de esgrima para Barranquilla 2018
Desde este lunes: Puerto Rico sede del clasificatorio de esgrima para Barranquilla 2018
abril 28, 2017

LAUREN ANZALOTTA SELECCIONADA POR EL EQUIPO ITF/COTECC 16&U

LAUREN ANZALOTTA SELECCIONADA POR EL EQUIPO ITF/COTECC 16&U

La tenista puertorriqueña, Lauren Anzalotta, ha sido invitada por la Federación Internacional de Tenis para participar en la gira del Equipo Internacional de Desarrollo 16&U ITF/COTECC que competirá durante los meses de mayo y junio de 2017 en El Salvador, Guatemala y Trinidad & Tobago.

Esta gira, financiada por el Fondo de Desarrollo del Grand Slam de la ITF, busca exponer a los jóvenes a experiencias competitivas que les permitan acumular puntos de clasificación para el escalafón mundial.  De esta forma, aumentan el nivel del tenis en todo el mundo y ayudan a que cada vez haya más países compitiendo internacionalmente.

La jornada del equipo dará inicio con una sesión de entrenamiento en El Salvador en preparación a los cuatro torneos de la serie:

29 de mayo al 4 de junio Nuevo Torneo 2017 G5 ITF El Salvador
5 al 11 de Junio Copa La Libertad ITF G4 El Salvador
12 al 18 de Junio Copa Mundo Maya ITF G4 Guatemala
19 al 24 de Julio JITIC B3 Trinidad & Tobago

 

Anzalotta, con tan solo 14 años, se perfila como una promesa del deporte del tenis en Puerto Rico al ser la líder nacional en su categoría de edad y estar posicionada #29 entre los tenistas juveniles de la nación norteamericana. En el 2016 formó parte integral de los equipos de Jr. Fed Cup y World Junior Tennis los cuales lograron alzarse con la victoria – por primera vez para Puerto Rico en el mismo año – en su pre clasificatorio.

A principios del 2017 se impuso como campeona en el Torneo Juvenil Rafa Jordán entre jugadoras de 16 años y recientemente llegó a semifinales en sencillos y dobles del Trinity Cup en Trinidad y Tobago. Durante esta semana se encuentra participando en el Torneo Internacional Le Diamant en Martinica en donde ya avanza a la ronda de cuartos de final.