María Pérez cae en muerte súbita
agosto 10, 2016
#EquipoPUR 11 de Agosto
agosto 11, 2016

Prevenida Puig

BARRA DA TIJUCA, RIO DE JANEIRO, BRAZIL AUGUST 9th: Monica Puig of Puerto Rico against Garbine Muguruza of Espana during the women's match tennis as part of the Olympic Games held in Centro Olimpico de Tenis in Barra Da Tijuca, Rio de Janeiro, Brazil. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

La tenista esta prevenida para jugar al mediodía del jueves

Miércoles, 10 de agosto de 2016 (Río de Janeiro, Brasil) – La tenista puertorriqueña Mónica Puig estará en cancha este jueves, aproximadamente después de las 12:00 del mediodía, para jugar con la alemana Laura Siegemund en la ronda de las mejores ocho raquetas de los Juegos Olímpicos. Este partido será celebrado en la cancha tres del Estadio Olímpico de Tenis. La ganadora pasará a la semifinal.

El encuentro fue suspendido el miércoles a las 6:30 de la tarde, tras no mejorar las condiciones del tiempo en Rio de Janeiro. Todo el día estuvo lloviendo y con bajas temperaturas.

Puig se mantuvo en el área de descanso desde horas de la mañana esperando para la celebración de su partido, a la salida del estadio olímpico escribió a través de las redes sociales “¡Para afuera lluvia! Desafortunadamente mi partido de hoy ha sido cancelado por lluvia aquí en Rio. ¡No puedo esperar a mañana!”.

La puertorriqueña viene de tres grandes victorias Polona Hercog de Eslovania y la rusa Anastasia Pavlychenkova y la española Garbine Muruguza. Por su parte, Siegemund llega a los cuartos de final derrotando a la búlgara Tsevana Pironkova, la china Shuai Zhang y Krsten Flipkens de Bélgica.

ESCRITO POR:
ZACHA ACOSTA