“Gurabo: Tierra de Combates”

Necesitamos jóvenes que se atrevan a competir por Puerto Rico
Febrero 10, 2017
Eva Cruz regresa a la LVSF con Humacao
Febrero 15, 2017

“Gurabo: Tierra de Combates”

Se preparan las Federaciones de Combate  para Evento Histórico.

San Juan, Puerto Rico, 15 de febrero de 2017 – Por primera vez, unen esfuerzos las federaciones de combate de Boxeo, Esgrima, Lucha, Karate-Do y Taekwondo para presentar el evento “Gurabo: Tierra de Combates”, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de abril de 2017 en el Coliseo Municipal Fernando “Rube” Hernández de Gurabo.

Esta iniciativa de las Federaciones de Combate tiene como propósito llevar sus disciplinas al área este de Puerto Rico, con el firme objetivo de motivar a la juventud interesarse en pertenecer a estos deportes que tantos seguidores tiene en nuestro país.

La organización de este gran Proyecto está capitaneada por el Lcdo. Carlos J. Beltrán, Secretario General del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y reforzado por los presidentes federativos:  José “Chiqui” Laureano de Boxeo;  Lcdo. Gregorio “Goyo” Lima de Esgrima;  Ángel Cruz de Karate-Do;  Elvin Landrau, secretario general de Taekwondo; Luis Rivera Toledo y Ricardo Beale, Miembro del Interés Público y  Director de Servicios Federativos del COPUR, respectivamente.

Este primer evento espera la participación sobre 500 atletas en las ramas de femenino y masculino. La actividad cuenta con el respaldo y endoso del Municipio de Gurabo.