Federación Puertorriqueña de Canotaje celebra Festival Olímpico Internacional 2017

Comunicado de Prensa de Federación de Tiro de Armas Cortas y Rifles de Puerto Rico | COPUR
Comunicado de Prensa de Federación de Tiro de Armas Cortas y Rifles de Puerto Rico
junio 2, 2017
Pureza Olímpica Monica Puig
junio 2, 2017

Federación Puertorriqueña de Canotaje celebra Festival Olímpico Internacional 2017

Federación Puertorriqueña de Canotaje celebra Festival Olímpico Internacional 2017 | COPUR

Bélice, Colombia, Guadalupe, Guatemala y Puerto Rico en un mismo escenario

2 de junio de 2017, San Juan, Puerto Rico—La Federación Puertorriqueña de Canotaje (FPC) celebrará el Festival Olímpico Internacional de Canotaje 2017 este próximo sábado 3 y domingo 4 de junio en el Lago Cerrillos ubicado en Ponce a partir de las 9:00 a.m. El evento, que se celebra su démica edición, será el escenario de competencia entre los países de Bélice, Colombia, Guadalupe, Guatemala y Puerto Rico.

«Este es el evento más importante de la Federación a nivel nacional, ya que nos mediremos con Países de la región a un año de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en el 2018 en Barranquilla, Colombia», señaló Víctor Ruíz, presidente de la Federación local.

La competencia consistirá de los eventos K1, K2 y Escuela, las distancias de 200, 500 y 1,000 metros, las categorías U-12; U-14; U-16; U-18 y senior en las ramas femenino y masculino.

El Festival Olímpico Internacional persigue la celebración del Campeonato Nacional, que a través de todas sus ediciones, ha servido para reunir todos los centros de desarrollo de nuestra región. A nivel internacional, el Festival brinda la oportunidad defogueo a nuestros atletas de modo que pueden medirse con países del área Centroamericana y del Caribe.

Para más información, favor de comunicarse al (787) 598-1805, al correo electrónico canotajepur@gmail.com o a través de las redes sociales de la Federación utilizando @canotajepur.