Exitoso cierre de la Copa Escolar PRSA

Puerto Rico clasifica a la semifinal de la Copa Panamericana Sub-20
mayo 16, 2019
Federación de Béisbol comienza preparación para Lima 2019
mayo 20, 2019

Exitoso cierre de la Copa Escolar PRSA

Salinas- La Federación de Armas Cortas y Rifles de Puerto Rico celebró su última copa del año escolar 2018-2019, el Sábado 18 de mayo. En dicha copa hubo invitados del equipo nacional de tiro de P.R y el Salvador, Por Puerto Rico, Yarimar Mercado, Jennifer Valentín y Luis Mendoza, por el Salvador Ana Ramírez. También hubo dos invitadas del programa Juvenil del Club de Guayama, Alejandra Pérez, Sugeimari Pérez. Además, contamos con nuestras dos escuelas, Albergue Olímpico en Salinas y la Fundación Mayagüez 2010 en la sultana del oeste. La Modalidades Pistola de Aire 10m y Rifle de Aire 10m, Masculino y Femenino. El ganador de Medalla de oro en Rifle de Aire fue Luis Mendoza, Medalla de Planta Gustavo Enríquez, en femenino Yarimar Mercado con el Oro, Fabiola Álvarez con la Planta y Andrea Robinsón con el bronce. Rifle de Aire categoría juvenil, Oro para Alejandra Pérez y Plata para Sugeimari Pérez. En pistola de Aire femenino Jennifer Valentín con el oro, Dianys A Rodríguez obtuvo el Bronce.

En otras notas Yarimar Mercado nuevamente en este año rompe la marca nacional en rifle de aire la marca anterior era de 620 su nueva marca personal y nacional es de 622, esto significa que su preparación para los próximos compromisos está rindiendo frutos en hora buena. Recuerdas que estamos en Facebook, Instagram, YouTube como Armas Cortas y Rifles de Puerto Rico.

Próximo compromiso para el equipo nacional es Múnich del 24 mayo al 31 mayo 2019, V1 Campeonato Iberoamericano ISSF en Chile, del 1 junio al 11 de junio y los juegos panamericanos Lima 2019 del 26 Julio a l 11 de Agosto.