Este domingo, firma de autógrafos de las raquetas boricuas para la Copa Panamericana de tenis de mesa

Dan a conocer las 32 raquetas a competir en la Copa Panamericana de tenis de mesa
diciembre 15, 2019
COPUR premiará a los mejores del 2019
diciembre 19, 2019

Este domingo, firma de autógrafos de las raquetas boricuas para la Copa Panamericana de tenis de mesa

El público tendrá la oportunidad de compartir
con los atletas en San Patricio Plaza

Martes, 17 de diciembre de 2019 (Guaynabo, Puerto Rico)– Las raquetas boricuas Adriana Díaz, Brian Afanador, Melanie Díaz y Héctor Berríos estarán este domingo firmando autógrafos a su fanaticada, como actividad preámbulo de la Copa ITTF Panamericana Universal 2020. La confraternización será de 3:00 a 5:00 de la tarde en la tarima de la planta baja de San Patricio Plaza en Guaynabo.

“Queremos que nuestros embajadores reciban el cariño de su público, que los motivará para dar lo mejor de sí en la Copa Panamericana el próximo año. Los invitamos a llevar sus libretas, fotos, lo que desee para que tenga la firma de nuestros atletas”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos.

Adriana y Melanie, protagonistas de las medallas de oro más emocionantes que tuvo Puerto Rico durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019; Brian, pareja de Adriana para la medalla de bronce mixto en Lima; y Héctor, quien guió a los boricuas a ganar la primera presea por equipo en Panamericanos durante Toronto 2015, serán las caras de Puerto Rico en la segunda edición de la Copa Panamericana. Esta será del 7 al 9 de febrero del próximo año en el legendario coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

“En San Patricio Plaza apoyamos el talento local. Nos enorgullece tener aquí a nuestros atletas y auspiciar este encuentro con su público que también los apoya y los quiere”, dijo Miguel González, Vicepresidente de Operaciones de Empresas Caparra, dueños de San Patricio Plaza. Durante la actividad estarán a la venta los boletos de la Copa Panamericana con precios de $15.00 en palco y $8.00 entrada general en la plataforma de PR Tickets https://prticket.com/ . También pueden llamar al (787) 303-0334.

Promoción por Facebook San Patricio Plaza