El Surfski se apodera del Suroeste

Rafa Quintero ya es ingeniero, pero seguirá su camino a Tokio 2020
mayo 14, 2018
Hoy, escuadra nacional de boxeo contra Canadá en Salinas
mayo 19, 2018

El Surfski se apodera del Suroeste

El evento es presentado por la Federación Puertorriqueña de Canotaje 15 de mayo de 2018, San Juan, Puerto Rico.

La Federación Puertorriqueña de Canotaje, Escuelade Boquerón, presentará una competencia de Surfski este próximo sábado, 19 de mayo a las 8:00a.m., anunció su presidente, Ing. Víctor Ruíz.

“Este evento representa nuestro esfuerzo por dar a conocer las distintas disciplinas del deporte acuático catalogadas bajo el Canotaje a todos los puertorriqueños, de manera que podamos generar entusiasmo hacia ramas distintas del deporte y con espacio de gran desarrollo en Puerto Rico”, señaló Ruíz, también vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico y Jefe de Misión del Ciclo corriente.

La competencia incluirá triatlón, carreras de velocidad de 500 metros, ejercicios y relevos utilizando el kayak Nelo 510 bajo las categorías femenino y masculino. El evento será libre de costo y estará abierta al público general. Se ofrecerá almuerzo para los participantes.
“Invitamos a todos los fanáticos del deporte acuático a darse cita este próximo 19 de mayo en Boquerón; será un pasadía sumamente divertido que además nos permitirá identificar talentos prospectos”, culminó Ruíz.

Para más información, favor de comunicarse al (939)-775-3540, al correo electrónico canotajepur@gmail.com o a través de las redes sociales de la Federación utilizando @canotajepur.

La Federación Puertorriqueña de Canotaje (FPC) se fundó en el año 1994 con el objetivo de brindar un espacio para el desarrollo de atletas de alto rendimiento a nivel Olímpico y recreativo. La FPC acoge las disciplinas acuáticas de Kayak y Canoa de Velocidad; Kayak Polo; Kayak y Canoa Maratón, Surf Ski y, próximamente, el Stand Up Paddle (SUP). Al momento, la FPC cuenta con 60 miembros y una Junta de Directores, presidida por el Ing. Víctor Ruíz, quien es también el vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y el Jefe de Misión de dicha entidad deportiva.