Desde el domingo la serie entre Puerto Rico y Perú

Adriana, Melanie y Brian hacen su cartita a Santa y los Reyes Magos
diciembre 23, 2019
Lista la selección nacional de voleibol masculino para el Preolímpico
diciembre 27, 2019

Desde el domingo la serie entre Puerto Rico y Perú

El sexteto femenino boricua recibirá al equipo sudamericano para cuatro partidos en el coliseo Rafael Amalbert.

La serie amistosa de cuatro partidos que jugarán las selecciones de Puerto Rico y Perú dará inicio el próximo domingo, 29 de diciembre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos. Ambas selecciones utilizarán la serie como fase final de sus respectivas preparaciones a los Torneos Clasificatorios a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

“Ambos equipos estarán jugando sus cuatro partidos en Juncos como habíamos anunciado, además entrenarán en la misma cancha”, explicó el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

El costo de entrada a los partidos será de $6.00. El titular federativo informó que todo afiliado en la FPV tendrá entrada gratis a cada uno de los partidos de la serie entre Puerto Rico y Perú.

“Como regalo de Navidad todos los afiliados entran gratis a los juegos, esto aplica a los atletas (niños y niñas), dirigentes y árbitros afiliados”, añadió Trabanco.

El partido del lunes 30 de diciembre, también se jugará a las 8:00 p.m. Por su parte, los juegos del jueves 2 y viernes 3 de enero estarán comenzando a las 7:00 p.m.

Puerto Rico se prepara para su Preolímpico que será del 10 al 12 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, mientras Perú tendrá su torneo en Colombia del 7 al 9 d enero de 2020.

Trabaja la Selección en Juncos

La selección nacional trabajó en la mañana de hoy, lunes, 23 de diciembre en la sede del Coliseo Rafael Amalbert de Juncos. En el entrenamiento que reanudó los trabajos de la escuadra, luego de una semana estuvieron presente Karina Ocasio, Shara Venegas, Nomaris Vélez, Shirley Ferrer, Paola Rojas, Ana Sofía Jusino y Diana Reyes.

En los trabajos se unió la central, Neira Ortiz que llegó de Alemania durante el fin de semana. La escuadra trabajará mañana martes, 24 de diciembre, luego tendrá entrenamientos del jueves 26 al sábado 28 de diciembre, previo al comienzo de la serie con Perú.

Se espera que el técnico nacional, José Mieles anuncie la escuadra Patria a final de esta semana.