Descansa en paz Elliott Castro

Las Guerreras del Caribe cierran con triunfo el World Grand Prix 2017
julio 23, 2017
Exequias fúnebres de Elliott Castro
julio 23, 2017

Descansa en paz Elliott Castro

Domingo, 23 de julio de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – Que difícil ha sido el día de hoy…Casi siempre nuestros escritos están dedicados a celebrar todo lo que sucede en el ámbito olímpico con nuestros atletas, entrenadores, grandes personalidades y figuras. Pero esta mañana empezó diferente.

El cielo recibe a uno de sus más fieles guardianes de la tierra. Uno de los seres de luz que siempre, con su gran sonrisa eterna, su buen sentido del humor, su positivismo y sus ganas por la vida, se dedicaba a enaltecer lo mejor de los nuestros. Creyó firmemente en el producto maravilloso que defendía los colores de nuestra tierra.

A través de sus sinceras palabras podíamos sentir que nuestra patria, Puerto Rico siempre brillaba. No importa el resultado final, Puerto Rico siempre gana. Y de eso se trató la vida de nuestro gran y fiel amigo, Elliott Castro Tirado. Vamos a celebrar su vida, su legado, su gran enseñanza, y sobretodo, vamos a darle continuidad a su obra. Estamos muy seguros que eso fue lo que Elliott más deseó.

Y así será…. «Qué bueno fue, es y será… simplemente el mejor».

Comité Olímpico de Puerto Rico