Definido el orden de los juegos al Preolímpico femenino

Adriana Díaz y el Equipo Nacional de béisbol nominados a los Panam Sports Award
noviembre 11, 2019
Puerto Rico jugará en el grupo A del Preolímpico de béisbol
noviembre 20, 2019

Definido el orden de los juegos al Preolímpico femenino

El orden de los juegos y horarios del Torneo de Clasificación Femenina a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020 se ha dado a conocer para el evento que se jugará del 10 al 12 de enero en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Como era de esperarse, Puerto Rico abrirá el torneo el viernes, 10 de enero ante Canadá (5:00 p.m.), al día siguiente se miden a México (6:00 p.m.) y cierran el clasificatorio el domingo, 12 de enero frente a República Dominicana a las 6:00 de la tarde. “No hay sorpresa con el orden de los juegos, yo lo había mencionado al equipo en la última reunión luego del Norceca. Seguimos trabajando con mucha concentración para lograr el objetivo”, dijo el técnico nacional, José Mieles.

El ganador del torneo se clasificará a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. Al momento hay siete equipos clasificados a la justa.Estos son Japón, Serbia, China, Brasil, Iatlia, Rusia y Estados Unidos.

La selección trabaja con el personal en la Isla, se espera que las jugadoras activas fuera del país se incorporen en los días cercano a Navidad. Se espera que en los próximos días se anuncien el orden de juego del clasificatorio masculino que será del 10 al 12 de enero en Vancouver, Canadá.