Continúan los trabajos de cara al Sóftbol Femenino

Federaciones de Combate verán acción en el evento Gurabo: Tierra de Combates
Federaciones de Combate verán acción en el evento Gurabo: Tierra de Combates
abril 5, 2017
Brilla ‘Pito’ en la NASL; Debuta Karina en Colombia
abril 5, 2017

Continúan los trabajos de cara al Sóftbol Femenino

La Junta de Directores del Sóftbol Superior Nacional Femenino (SSNF) llevó a cabo su segunda reunión, en el salón C del Comité Olímpico de Puerto Rico, de cara a la Temporada 2017.

El pleno, que contó con 10 de 13 apoderados, aprobó de forma unánime la inclusión de las nuevas franquicias de Comerío y Carolina además de ratificar como apoderados a José Arroyo (Guayanilla) y Franz Meléndez (San Juan). Los restantes equipos que verán acción son: Jueyeras de Maunabo, Capitanas de Arecibo, Wild Crabs de Maunabo (que regresan de una dispensa administrativa), Bucaneras de Arroyo, Sureñas de Ponce, Indias de Mayagüez, Bravas de Cidra, Industriales de Barceloneta y Valencianas de Juncos.

En la reunión dirigida por el Director del Torneo José Enrique García, se adelantó que la temporada iniciará el sábado, 20 de mayo donde las Jueyeras de Maunabo comenzarán la defensa de su corona nacional.

“Continuamos a paso firme trabajando para tener una campaña llena de éxitos y contentos de contar con dos franquicias nuevas junto el regreso de las Wild Crabs de Maunabo. Desde la pasada temporada donde estrenamos las transmisiones de televisión por Latin American Sports, el sóftbol ha estado en constante crecimiento y nosotros nos estamos moviendo para hacer el torneo mucho más accesible al fanático. Además, la entrada a los parques continuará siendo gratuita para el disfrute de toda la familia,” explicó García.

También se informó que desde esta próxima temporada todos los anotadores serán asignados por la Federación de Sóftbol y se utilizará la plataforma de “IScore” para ofrecerle al fanático y a la prensa un “live score” de todos los partidos en agenda.

El sábado, 15 de abril será la fecha límite para asegurar el espacio de las novenas y confirmar los equipos que lucharán por el Título Nacional del SSNF.