Concluye este fin de semana gira de captaciones del Programa Nacional Juvenil Masculino

Lamboy es reconfirmado como Presidente de la Comisión Legal
diciembre 7, 2016
Luis Rivera…de gimnasta a empresario
diciembre 12, 2016

Concluye este fin de semana gira de captaciones del Programa Nacional Juvenil Masculino

Las últimas dos paradas serán en Guayama y Fajardo.

San Juan, Puerto Rico – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), concluirá este fin de semana la gira de captaciones del Programa Nacional Juvenil Masculino, que se llevan a cabo para jugadores de 14 a 19 años.

Luego de una significativa asistencia de jóvenes de distintos pueblos de la Isla, el proceso de captación y evaluación realizará sus últimas dos paradas, el sábado en la cancha del Salvation Army de Guayama y el domingo en el Complejo Deportivo de Fajardo.

Los jugadores nacidos en  2002 y 2003 deberán asistir a la sesión de 9:00 a.m., mientras que los de los años 2001, 2000, 1999 y 1998 deberán presentarse a las 12:00 p.m.

Los atletas que asistan a la primera sesión deberán presentarse a las 8:15 am para el registro y los que asistan en el horario de la tarde deberán registrarse a las 11:15 am.

El proceso de captaciones busca identificar y desarrollar al futuro talento que representará al País en los próximos eventos internacionales.

El grupo de técnicos a cargo de las captaciones está encabezado por el supervisor del programa y dirigente del Equipo Nacional, Eddie Casiano, el director técnico, Omar González, el administrador, Rafael “Chino” Torres  y el coadministrador Gustavo Cañas.