ALTOS HONORES A INFANTINO EN SU VISITA A LA ISLA

DA SEÑALES POSITIVAS LA GIRA DE #NUESTRASELEPR FEMENINA
DA SEÑALES POSITIVAS LA GIRA DE #NUESTRASELEPR FEMENINA
abril 26, 2017
Federación de Béisbol reorganiza Equipo Sub-15
abril 27, 2017

ALTOS HONORES A INFANTINO EN SU VISITA A LA ISLA

ALTOS HONORES A INFANTINO EN SU VISITA A LA ISLA

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y las autoridades gubernamentales del país han organizado un recibimiento de altos honores para el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Gianni Infantino, quien realizará este viernes una histórica visita a la Isla.
La agenda de la visita de Infantino será encabezada por un saludo protocolar al Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, en La Fortaleza a las 5:15 p.m. Será la primera vez en la historia que un presidente en funciones de la FIFA visita a Puerto Rico, y esta vez Infantino vendrá acompañado por los principales directivos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF): el presidente, Víctor Montagliani, y el Secretario General, Philippe Moggio.
“Estamos honrados con esta histórica visita del Presidente Infantino y se le dará trato especial de Jefe de Estado, al igual que a nuestros hermanos líderes de CONCACAF que lo acompañarán en este trascendental momento para el fútbol puertorriqueño “, dijo el presidente de la FPF, Eric Labrador Rosa.
El grupo, que incluirá otros miembros de FIFA, llegará a la Isla en un vuelo privado a las 3:45 p.m., y a las 4:00 habrá una conferencia de prensa en un lugar que será anunciado en las próximas horas. De allí partirán hacia La Fortaleza.
Una vez termine el encuentro con el Primer Ejecutivo, el distinguido grupo se dirigirá a la sede de la FPF en Santurce. La jornada cerrará con una actividad social y privada en un hotel de la Capital. Infantino y su comitiva saldrán del país el sábado en la mañana.