Adriana, Melanie y Brian hacen su cartita a Santa y los Reyes Magos

Homenajeadas las estrellas del Movimiento Olímpico puertorriqueño
diciembre 21, 2019
Desde el domingo la serie entre Puerto Rico y Perú
diciembre 23, 2019

Adriana, Melanie y Brian hacen su cartita a Santa y los Reyes Magos

Llenos de aspiraciones y de deseos olímpicos.

Las raquetas Adriana y Melanie Díaz y Brian Afanador compartieron a solo pocos días del Día de la Navidad y a la espera de los Reyes Magos en el 2020 sus aspiraciones y deseos olímpicos durante la firma de autógrafos que se efectuó el domingo en San Patricio Plaza como parte de la promoción de la II edición de la Copa ITTF Panamericana Universal 2020.

Las preguntas ¿Qué le pedirás a Santa Claus? ¿Y, tienes algo para los tres Reyes Magos? a todo niño le provoca en este tiempo mágico de la Navidad una enorme sonrisa y la proyección de una ilusión inocente, que hace a los cómplices terrenales parte de ellos para que se cumplan a cabalidad.

Adriana, Brian y Melanie compartieron sus aspiraciones y deseos olímpicos, si le pueden dar una manito apoyando a Santa y los Reyes Magos, ellos seguirán brillando el próximo año.

Adriana, la única tenimesista hasta el momento clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo un listado de regalos muy peculiar.

 “Santa… ¡yo espero que me lo traiga!… Quiero que para el 2020 me de mucha fuerza y me de mucha perseverancia para mejorar. ¡Qué me vaya bien, es lo único que pido! Aprendí mucho de Río (Juegos Olímpicos 2016) y espero en Tokio hacer una mejor presentación. Disfrutármelo y esperar una medalla en Tokio”, dijo mirando al cielo y con las manos en posición de oración.

La lista no acabó ahí para la cuádruple medallista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Adriana extendió sus deseos a los Reyes Magos con pedidos especiales: “Los Reyes, ¡claro! Ellos son tres. Me tienen que traer más cosas. Sobre todo, salud, mi familia y que nunca me quite el amor por este deporte, porque es lo que amo y lo que quiero en mi vida”.

Por su parte, Brian fue listo. Sabe que Santa cierra el año 2019 con enormes regalos y le pidió “mucha salud, mucha sabiduría. Realmente, en lo material yo tengo lo que necesito. Mucha salud para mi familia, para la gente de Puerto Rico”.

Pero… a los Reyes, que llegan el 6 de enero del 2020, le hizo un encargo olímpico.

“¡Para los Reyes! Ahí voy a pedir la clasificación olímpica, porque abrimos el año con ellos. Así que la clasificación olímpica sería un sueño hecho realidad. Eso es lo que quiero”, expresó el olímpico de Río 2016.

Inundada en risas, Melanie trató de decir su deseo mayor “¡Ay…! Si Santa me trajera la clasificación olímpica, yo se la agradecería mucho. Yo creo que eso. Eso es lo más que yo quiero”.

Para Puerto Rico también pidió, ya que su carácter humanitario es una de sus fortalezas por lo que en el Premiación Olímpica del Comité Olímpico de Puerto Rico la honraron con el premio William Miranda Marín.

“(A los Reyes Magos) le pediría felicidad y paz para Puerto Rico, que es lo más que a mi me gusta. Me gustaría que en Puerto Rico siguiéramos viviendo en un país de amor y de alegría”, indicó en tono conmovedor la mayor de las cuatro hermanas Díaz González.

Los deportistas estarán en Puerto Rico hasta su compromiso en la II edición de la Copa ITTF Panamericana Universal del 7 al 9 de febrero en el coliseo Mario “Quijote” Morales. Los boletos siguen a la venta con precios de $15.00 palco y entrada general a $8.00 por PR Tickets prticket.com o llamando al (787) 303-0334.