Adriana Díaz contra Jing Ning de Azerbaiyán

Quinto lugar para Sairy
octubre 8, 2018
Santiago – Rivera caen contra Ecuador
octubre 8, 2018

Adriana Díaz contra Jing Ning de Azerbaiyán

La tenimesista pasó como líder de grupo a la ronda de las mejores 16.

Lunes, 8 de octubre de 2018 (Buenos Aires, Argentina) – La puertorriqueña Adriana Díaz finalizó líder del grupo D en la ronda preliminar del torneo de tenis de mesa, que se celebra en el Parque Tecnópolis en Buenos Aires, Argentina. Por lo que enfrentará este martes a Jing Ning de Azerbaiyán a las 10:30 a.m. de Puerto Rico en la mesa cuatro en octavo de finales. De ganar estaría jugando en horas de la tarde la ronda de cuartos de finales.

La puertorriqueña derrotó 12-10, 6-11, 11-5, 11-4, y 11-6 a Alice Li Sian Chang de Malasia en su último partido de grupos.

“Pues sí, quedé primera en el grupo. Estoy muy contenta. Al final pude jugar un poquito mejor. Ahora a esperar a la llave final a ver con quien me toca”, dijo Adriana, quien ya cumplió con su primera meta de clasificar a ronda de cuartos de final.

En el partido se notó la presión que estaba imponiendo Chang a la boricua, específicamente en los primeros dos parciales. A lo que Adriana tuvo que esforzarse en descifrar las estrategias a usar para alcanzar la victoria.

“Fue un partido diferente. En Puerto Rico no hay jugadores de este estilo. Ella es defensa. Al principio empecé media perdida, 1-1. Ya le tenía como que el truco. Empecé a jugar mejor”, analizó la puertorriqueña su partido.

Adriana ganó el domingo dos importantes partidos. El primero de ellos con la italiana Jamila Laurenti (4-1) y a la alemana Franziska Schreiner (4-0).

Para el miércoles se jugará la ronde de semifinales y la final del torneo de tenis de mesa.

Para más información pueden acceder a las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico y www.buenosaires2018.com. La transmisión de los Juegos es exclusivamente por www.olympic.org.