Abre la Tiendita Olímpica en Plaza las Américas

Ozzie Martínez jugará con Equipo Nacional en Barranquilla
julio 11, 2018
Federación de Béisbol dona bates y bolas a escuela de Comerío
julio 13, 2018

Abre la Tiendita Olímpica en Plaza las Américas

 Busca la prenda de vestir de tu #EquipoPUR y apóyalos en su compromiso deportivo Barranquilla 2018 desde este viernes

Jueves, 12 de julio de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) abrirá mañana, viernes, la Tiendita Olímpica donde los fanáticos podrán adquirir mercancía alusiva al #EquipoPUR, que va a competir en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia. Esta estará localizada en el 2do nivel del centro comercial Plaza Las Américas, entre el Atrio Central y JC Penney, con horario de 10:00 a.m. a 9:00 de la noche.

“Nuestra delegación ya parte para su compromiso deportivo más importante de este año, los Juegos Centroamericanos del Caribe Barranquilla 2018. El pueblo de Puerto Rico es parte importante para nuestros atletas y queremos que se sientan parte de la delegación. Hemos habilitado nuestra Tiendita Olímpica en Plaza las Américas para que todo aquel que quiera vestirse con los colores de nuestra delegación, puedan adquirir los artículos que deseen y se puedan identificar con nuestros atletas”, indicó la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez.

Entre la mercancía se encontrará la jersey roja denominada “Rumbo a Barranquilla” con las iniciales olímpicas de Puerto Rico, PUR, en microfibra con la que saldrá la delegación hacia los Juegos; jersey roja y blanca con detalles en las mangas, cuello y torso en azul; jersey motivacional con palabras como  “esfuerzo”; jersey azul que refleja la bandera de Puerto Rico y el Mar Caribe  con círculos blancos; una polo  casual con dos variaciones, cuello azul y torso rojo o viceversa, cuello rojo y torso azul; jersey blanca con cuello azul y con diseño de la bandera en posición horizontal; jacket sudadera; tradicional hoddie del #EquipoPUR con franjas rojas y azul en la parte frontal y bolsillo azul, mangas rojas y capucha con textos del #EquipoPUR; la camisa #PURLosNuestros; vasos, tazas, dos estilos sombreros, dos estilos de gorras.

“Tendremos personal que los atenderán desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 de la noche. Le queremos dar las gracias a Plaza las Américas, por ser brindarnos un espacio y apoyar las gestiones de nuestra organización”, dijo Rosario Vélez.

En la Tiendita Olímpica podrán pagar en efecto, tarjeta de crédito y débito, Ath Móvil.

Para más información www.facebook.com/ComiteOlimpicoPR

www.twitter.com/ComiteOlimpico www.instagram.com/ComiteOlimpicoPUR.