Abiertas las nominaciones para el Entrenador de Vida del COI

Selección Nacional asegura pase a los Juegos Panamericanos Lima 2019
agosto 29, 2017
El COPUR solidario con Comités Olímpicos del Caribe afectados | COPUR
El COPUR solidario con Comités Olímpicos del Caribe afectados
septiembre 8, 2017

Abiertas las nominaciones para el Entrenador de Vida del COI

Abiertas las nominaciones para el Entrenador de Vida del COI | COPUR

Los atletas Olímpicos tienen hasta el 15 de septiembre de 2017 para presentar nominaciones para los nuevos Premios el Entrenador de su Vida del Comité Olímpico Internacional

Viernes, 8 de septiembre de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – El presidente de la Asociación de Atletas de Alto Rendimiento de Puerto Rico, Carlos Santiago anunció que la Asociación Mundial de Olímpicos abrió las nominaciones para los nuevos Premios el Entrenador de Vida del Comité Olímpico Internacional (COI)

Según Santiago, los premios distinguirán a entrenadores retirados que hayan hecho un destacado aporte a las vidas de los Atletas Olímpicos y al Movimiento Olímpico.

Estos premios fueron que fueron lanzados por el COI a principios de este año. Los premios se entregarán en la Gala Women and Sport del COI el 9 de noviembre de 2017 a una ex entrenadora mujer y a un ex entrenador hombre que hayan participado en al menos una edición de los Juegos Olímpicos.

“Todo atleta tiene un entrenador que fue importante en su vida, ya sea porque lo educó, se comportó como un padre. El éxito de los atletas dentro y fuera de competencia depende de estos entrenadores y entrenadoras que dan el todo por el atleta”, indicó el judoca olímpico. “Es una oportunidad para reconocer la labor de quienes se fajan con los atletas día y noche”.

Si quiere designar a su entrenador por favor vea los criterios de elegibilidad, complete el formulario de designación y presente toda la documentación que lo apoya en el Centro de Atletas Olímpicos (https://hub.olympic.org/library/ioc-coaches-awards/) a más tardar el viernes, 15 de septiembre de 2017.