A ronda de 16 en la playa femenina

Jeancarmelo: quiere ser olímpico adulto en Tokio 2020
octubre 13, 2018
Santiago y Rivera lo dieron todo en la arena
octubre 13, 2018

A ronda de 16 en la playa femenina

La pareja femenina de voleibol playa, Allanis Navas y María González tuvieron una destacada actuación este sábado en su partido de clasificación a la ronda de las mejores 16 duplas de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebra en el Parque Verde en Buenos Aires, Argentina.

Las puertorriqueñas derrotaron 21-14 y 21-14 a la dupla de Mozambique, Mercia Mucheza y Ana Paula Sinaportar, en la ronda de las 24 parejas clasificadas.

“Nos preparamos mentalmente. Sabíamos que no era un equipo como Rusia, pero tampoco estábamos confiadas porque esas fueron las palabras de nuestro entrenador. No importa el equipo que sea de alto nivel o bajito, juguemos fuerte no importa el contrincante que sea”, dijo Allanis.

Puerto Rico jugará en ronda de 16 con Bolivia, el horario todavía no ha sido establecido por los organizadores. Las boricuas se vieron en buen ritmo y con excelente comunicación en cancha.

“Nosotras desde el juego de Italia, que desgraciadamente perdimos, nosotras dijimos ‘vamos a darlo todo’, ‘vamos juego a juego’, ‘no nos vamos a precipitar’. De ahí seguimos hablando, La química, que siempre ha estado, se puso más fuerte. Gracias a Dios se dio el triunfo”, expresó por su parte, María.

En la rama masculina, Randall Santiago y William Rivera perdieron en tres parciales contra Cuba para quedar fuera de la competencia en ronda de 24.

Para más detalles las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico y www.buenosaires2018.com . Para la transmisión www.olympic.org.