1er Circuito Acuático Nacional

Supera expectativas Torneo de Béisbol Sub-15
mayo 31, 2017
Comunicado de Prensa de Federación de Tiro de Armas Cortas y Rifles de Puerto Rico | COPUR
Comunicado de Prensa de Federación de Tiro de Armas Cortas y Rifles de Puerto Rico
junio 2, 2017
1er Circuito Acuático Nacional | Comité Olímpico de Puerto Rico

Guayama: El  sábado 27 de Mayo de 2017, el equipo de la Escuela de Desarrollo Deportivo de Canotaje de la Fundación Mayagüez 2010 participó en el 1erCircuito Acuático Nacional realizado en la  Bahía Pozuelo de Guayama.

 El evento fue organizado por el Comité Olímpico de Puerto Rico en varios deportes acuáticos. Este evento forma parte de una serie de cuatro (4) eventos a realizarse en diferentes escenarios de Puerto Rico.

“Nuestro equipo participó en este evento a los fines de continuar con el desarrollo de nuestros atletas que están en el programa desde el año 2015 quienes a mi juicio alcanzaron un buen nivel técnico. En general todos los atletas hicieron muy bien su trabajo. Debo señalar además que, por la naturaleza del evento y los padres de la nuestra Escuela, se están desarrollando como jueces y monitores de entrenadores,” fueron las palabras del entrenador,  Federico Muskus.

El próximo evento será la Copa Olímpica, el 3 y 4 de junio en el Lago Cerrillo, Ponce. Luego, nuestra Escuela de Vela y Canotaje, serán la sede para el cierre deCircuito el 30 de julio de 2017, en Boquerón Cabo Rojo.

Esta competencia es la más importante de la temporada ya que tiene como objetivo principal mejorar los tiempos y explorar si podemos enviar atletas para los USCanoe & Kayak National Championships a realizarse en la ciudad de Orlando, Florida en el mes de agosto.